CAAE Certificación Agroalimentaria
Sevilla, Spain · Science and Engineering
Do your work at CAAE Certificación Agroalimentaria?
Claim this profile to manage your company.
Verified by Enterprise League
Data quality
Complete · Accuracy
Last verified
Apr 2026
CAAE Certificación Agroalimentaria is a Science and Engineering company based in Sevilla, Spain, founded in 1991, with 100-150 employees. CAAE Certificación Agroalimentaria's profile is verified on Enterprise League.
Overview
CAAE es la entidad líder de certificación agroalimentaria con especialización en Producción Ecológica u Orgánica, que presta servicios de certificación y control para el sector alimentario desde 1991.
Desde nuestros orígenes, pegado al campo y a los productores, hemos traspasado las fronteras españolas y nos hemos internacionalizado, siendo la primera entidad nacional acreditada por la Comisión Europea para certificar producción ecológica bajo la norma europea en países terceros.
Del mismo modo, somos la única entidad española acreditada por el USDA, para certificar la norma orgánica de EEUU.
Es indudable el papel que CAAE ha tenido en el desarrollo de la Producción Ecológica en España, contribuyendo a la profesionalización y valorización de los Productos Ecológicos Certificados de nuestro país. En CAAE fuimos pioneros en la certificación de producción ecológica y en la creación de normas para el desarrollo del sector, tales como: insumos ecológicos, acuicultura ecológica, restauración y comercio, con marca CAAE.
Nuestra entidad está autorizada por las Autoridades Competentes de Andalucía, Castilla - La Mancha y Castilla y León. Además, estamos acreditados por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) bajo la norma UNE-EN-ISO/IEC 17065:2012 para los alcances de Producción Ecológica (Productos vegetales, Productos animales, Acuicultura, Productos transformados para alimentación humana y animal, Global GAP (Frutas y Hortalizas), según se recoge en el Anexo técnico en vigor, e insumos UNE.
En nuestra apuesta de trabajar para un mundo más orgánico, innovamos con estándares propios en cosmética ecológica, jardinería ecológica, o insumos green.
También prestamos servicios de control y certificación de la más amplia gama de normas orgánicas internacionales (Biosuisse, Soil, Naturland, Krav, Brasil, JAS), así como para normas privadas y evaluación de proveedores.
Contact Details
info@caae.es
Sevilla, Spain, Edificio Insur. Avda. Diego Martínez Barrio
Founded
1991
Employees
100-150
Companies teams usually look at after CAAE Certificación Agroalimentaria
Comparing a few options usually leads to better decisions
Save companies to compare later. Useful when sharing options with your team
This is how your company profile looks to others.